I Congreso Nacional de Pacientes con Espondilitis

Pedro Plazuelo nos hablará de la importancia de las Asociaciones en nuestra enfermedad.

Home  >>  Sin categoría  >>  Pedro Plazuelo nos hablará de la importancia de las Asociaciones en nuestra enfermedad.

Pedro Plazuelo nos hablará de la importancia de las Asociaciones en nuestra enfermedad.

On mayo 16, 2016, Posted by , In Sin categoría, With No Comments

D. Pedro Plazuelo Ramos, Presidente de la Coordinadora Española de Asociaciones de Espondilitis (CEADE), presentará en una conferencia titulada “Recete Asociaciones” el papel que juegan las asociaciones en el tratamiento y la mejora de la calidad de vida de los pacientes con espondilitis. Su comunicación versará sobre:

Presentación acerca de lo que hacemos las asociaciones por los pacientes, que podemos hacer y que debemos mejorar juntos. La importancia de que los pacientes se asocien y que los médicos receten asociaciones. En un país donde la cultura del asociacionismo es la mas baja de Europa, debemos impulsar el gran trabajo que se realiza por las asociaciones. En un tiempo que ha cambiado hasta el punto que prima el ahorro económico por encima del tratamiento personalizado, se hace más necesario el trabajo de las asociaciones.

Podeis ver la última entrevista que se le realizó y sus comentarios acerca de nuestra enfermedad;

Pedro Plazuelo: “Para los que padecemos espondilitis anquilosante, enfermedad autoinmune, crónica, incapacitante y muy dolorosa nunca se investiga lo suficiente”

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.