I Congreso Nacional de Pacientes con Espondilitis

Consejos para sobrellevar la enfermedad … hasta los 85!

Home  >>  Sin categoría  >>  Consejos para sobrellevar la enfermedad … hasta los 85!

Consejos para sobrellevar la enfermedad … hasta los 85!

On mayo 10, 2016, Posted by , In Sin categoría, With No Comments

Durante nuestro I Congreso Nacional tendremos el privilegio de escuchar a Braulio Tobas. Braulio es un paciente con espondilitis anquilosante que a sus 85 años reconoce haber tenido una vida plena y ser un hombre afortunado, pese a sufrir espondilitis anquilosante.

Braulio es un ejemplo de superación pues, con un origen humilde, ha llegado a dirigir grandes empresas, a tener gran cantidad de titulaciones y licenciaturas universitarias, a tener sus hijos y nietos, y alcanzar los 85 años con un elevado nivel de calidad de vida … pese a padecer de espondilitis anquilosante desde los 20.

En el momento del diagnóstico, todos nos planteamos: ¿ que será de nuestra vida, de nuestro trabajo, podremos tener familia, acabaremos totalmente incapacitados ?. Braulio, pese a tener grandes dolores y sufrir en su cuerpo los devastadores efectos de la espondiltis, ha sabido “llevarse bien” con la enfermedad y mirar siempre hacia adelante. Es un ejemplo al que nos debemos mirar y seguir para superar nuestra enfermedad.

En su conferencia, Braulio nos contará su historia y nos dará una serie de consejos, que a él le han ayudado mucho; también nos transmitirá un mensaje de esperanza para los que recién inician su andadura con la enfermedad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.