I Congreso Nacional de Pacientes con Espondilitis

Pedro Cruz nos hablará sobre Grupos de Autoayuda en Redes Sociales

Home  >>  Sin categoría  >>  Pedro Cruz nos hablará sobre Grupos de Autoayuda en Redes Sociales

Pedro Cruz nos hablará sobre Grupos de Autoayuda en Redes Sociales

On abril 26, 2016, Posted by , In Sin categoría, With No Comments

D. Pedro Cruz Gallardo, tratará el tema de Grupos de Autoayuda en Redes Sociales. Su propuesta, enviada a través de nuestra web, ha sido seleccionada como comunicación oral. Este es el resumen de su propuesta:

Los grupos de autoayuda (Facebook) son un complemento ideal para los pacientes, a veces el paciente se encuentra solo y un poco desorientado en el sentido de afrontar su patología. En este sentido un grupo de autoayuda es un espacio que facilita al paciente ayuda con referencia a las dudas que se plantea, un lugar donde conocer a gente con su misma problemática. Del mismo modo el grupo sirve de canalización para la información inmediata de todo lo que acontece sobre la patología a tratar: eventos, investigaciones, nuevos medicamentos…

D. Pedro Cruz Gallardo pertenece a AEXPE, la Asociación Extremeña de Pacientes con Espondilitis (http://aexpebadajoz.blogspot.com.es/) y es miembro de la directiva y ocupa el puesto de Community Manager en CEADE, la Coordinadora Nacional de Asociaciones de Espondilitis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.