I Congreso Nacional de Pacientes con Espondilitis

El Dr. Jordi Gratacós nos dirá como mejorar la historia natural de las espondiloartritis

Home  >>  Sin categoría  >>  El Dr. Jordi Gratacós nos dirá como mejorar la historia natural de las espondiloartritis

El Dr. Jordi Gratacós nos dirá como mejorar la historia natural de las espondiloartritis

On abril 25, 2016, Posted by , In Sin categoría, With No Comments

El Dr. Jordi Gratacós nos hablará sobre iniciativas para mejorar la historia natural de las espondiloartritis. Entre su charla nos hablará de la importancia del diagnostico precoz, la mejora en el tratamiento y la mejora en la información de la enfermedad.

Es doctor en Medicina. Coordinador del Servicio de Investigación y especialista del área de espondiloartropatías del Hospital Universitario Parc Taulí de Sabadell. Coordinador del Grupo Español para el Estudio de las Espondiloartritis de la SER (GRESSER), del 2009 al 2012. Ha participado como ponente en múltiples congresos y simposios con numerosas publicaciones en el campo de la Reumatología, principalmente en espondiloartropatías. Docente de la asignatura de Reumatología en la Universidad Autónoma de Barcelona. Experto en estadística. Editor de la revista Reumatología Clínica (2010-2011).

El Dr. Jordi Gratacós Masmitja fue el ganador del VI Premio Iberoamericano Jose Román en Investigación en Espondiloartropatias (Año 2015) por el trabajo titulado: “Calidad de vida relacionada con la salud en pacientes en pacientes con artritis psoriásica”, se quiso además reconocer su trabajo realizado en la campaña divulgativa titulada “No le des la espalda” (https://www.noledeslaespalda.es/)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.